Formas de pago

En cosasdemadera.com ofrecemos las siguientes modalidades de pago:

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

El total del pedido se abonará por adelantado mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria (CAIXABANK). Una vez realizado el ingreso, se deberá notificar mediante e-mail. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Si transcurridos 15 días no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

PayPal / Tarjeta 

El total del pedido se abonará por adelantado mediante pago con su cuenta PayPal. Si no dispone de cuenta en PayPal también puede realizar el pago con cualquiera de estas tarjetas (Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express o Aurora) desde la propia página de PayPal*.

*Si se conecta desde un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) y en la plataforma de PayPal no sale la opción "Pagar con tarjeta" vaya a las opciones de su navegador y marque "Ver como ordenador"

Pago Seguro

cosasdemadera.com no guarda en ningún momento los datos de su tarjeta. Si usted elige este metodo de pago todo el proceso se llevará a cabo en la pasarela segura de PayPal. Mas información en www.paypal.es