Valla de Iroko 180x90 cm. Formato vertical

VA900-VIRNA

Celosía enmarcada para vallado exterior de Iroko. Con tratamiento lasur en color Natural. Sin necesidad de pilares. Para áticos, balcones, terrazas, etc... Medida: 180x90cm. Formato vertical. Huecos: 36 mm.

Más detalles

Entrega 15 días

172,52 € IVA inc.

Ficha técnica

Ancho900 mm
Altura1800 mm + sobre medida
Grosor68 mm
Grosor celosía20 mm
Huecos36 mm
LamasSuperpuestas
Medida lamas34 x 10 mm
Marco68 x 34 mm
MaderaIroko
TratamientoLasur Riesgo III
ColorNatural
EncoladoCola marina anti-humedad (EN-204 Grupo D4)
UsoSe puede usar en interiores y exteriores

Más

MantenimientoSin pilaresDe fácil fijación

Mantenimiento.

Sin necesidad de pilares

Fijación fácil.

De muy fácil mantenimiento, solo con agua y la presión de la red es suficiente.Podrá formar una valla completa sin necesitar pilares, solo necesita atornillar unas con otras y ellas solas forman los pilares.Con los herrajes de fijación disponibles en nuestra web, podrá anclarlas con facilidad y sin problema alguno a cualquier superficie.
EsquinasFabricación a medida

Complementos para esquinas.

Nos adaptamos a usted.

Si la valla que quiere hacer tiene esquinas, también tenemos pilares en madera laminada para que pueda completar su valla.

Si no precisa la sobre medida superior o inferior, puede pedir que vengan cortadas de fábrica, ya sea en un lateral o en la parte que usted quiera.

Si necesita una celosía a medida para terminación de la valla o toda la valla a medida, pídanos presupuesto sin compromiso.

DESCARGUE NUESTRO MANUAL PARA VALLADO.

En él, además de ver la gran variedad de usos que se le pueden dar a nuestras vallas, también encontrará un práctico apartado de bricolaje para que aprenda a hacer puertas y esquinas con nuestras vallas y sepa como solucionar los problemas que le puedan surgir a la hora de ponerse a ello, también sabrá como tomar medidas para solicitarnos un presupuesto.

Pulse aquí para descargar

DESCARGAR

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Comentarios