Celosías de madera para exterior
Cosas de Madera te presenta sus celosías de madera especiales para entornos exteriores. Son ideales para porches, patios y jardines donde se requiere algo de privacidad, sin tener por ello que renunciar al paso de la luz solar y del aire, especialmente en épocas de primavera y verano en entornos cálidos.
Las celosías de madera para exteriores de Cosas de Madera están realizadas en madera de pino. La madera de pino es ideal para este tipo de creaciones versátiles gracias a su ligereza, pudiéndose transportar con comodidad.
Además, se ha aplicado un tratamiento extra para hacerla más resistente a la humedad y la putrefacción. Su bajo coste le hace también ser asequible a cualquier bolsillo.
Todas estas celosías exteriores vienen todas enmarcadas en sus cuatro lados, dando así un aspecto totalmente acabado. Disponibles en varias medidas y formas (cuadradas, rectangulares, alargadas…) se pueden combinar entre ellas para crear un cerramiento gracias a los pies, cercos y pilares, también en venta en este apartado de nuestra web para celosías exteriores de madera. Además, como ya vienen acabadas, su instalación es realmente sencilla. Utilizando correctamente los elementos, nos permite crear combinaciones de espacios cerrados, celosías únicas sustentadas sobre un único pie, o incluso cruces de celosías para recrear distintos ambientes, separados entre sí.
Nuestras celosías hechas en madera tratada para exterior son resistentes a las inclemencias del tiempo. Las juntas selladas con encolado anti-humedad las hacen resistentes al vapor, niebla, rocío o lluvia en los días de otoño e invierno. También son resistentes a los insectos en las épocas más suaves y resisten el impacto directo del sol en los meses de verano.
Las celosías de exterior de Cosas de Madera tienen un grosor de 10mm y están diseñadas en láminas entrelazadas en diagonal, formando una combinación de rombos en huecos de 20 mm. Están disponibles en dos colores: un barnizado color madera (teka) más tradicional para ambientes clásicos, nórdicos o rústicos, y otra opción en color verde para una decoración más cargada y atrevida.
Compra nuestras celosías de madera para exterior y disfruta de ese espacio tan especial de tu hogar en todas las épocas del año. Para hacerlo, te recomendamos que calcules el perímetro ideal para la composición que deseas hacer en tu hogar. Una vez sepas las medidas, calcula el número de piezas y juntas que necesitas para calcular el precio total de tu celosía completa. Si tienes dudas, el equipo de Cosas de Madera puede ayudarte a través de nuestra página de contacto.