Celosías de PVC

Filtros activos

Te presentamos las celosías de PVC de Cosas de Madera. Pese a que la mayoría de nuestros productos se realizan en madera por nuestros trabajadores artesanos, nuestras celosías realizadas en material plástico cubren la necesidad de tener un producto de exterior resistente a las condiciones meteorológicas más adversas.

El PVC es un tipo de plástico termoplástico muy utilizado en la actualidad. Es un material resistente a la corrosión, duradero, ligero, económico y fácil de trabajar, por eso se hace especialmente útil su uso para celosías que estén de manera permanente en espacios exteriores.

Celosías en PVC para jardín


Estas celosías en PVC son ideales para separaciones y acotamientos en espacios exteriores como jardines, patios o terrazas, cuando se tenga la intención de mantenerlas en ese espacio de manera constante. El uso de las celosías permite generar espacios independientes sin, por ello, renunciar al paso de la luz solar o del aire. Su resistencia a las condiciones de intemperie les permiten soportar elementos adversos como la lluvia, la nieve, el impacto del sol de manera directa, la humedad o el calor extremo.

También están compuestas de un material fácil de limpiar y mantener, tan solo con un pequeño trapo para retirar el polvo o, incluso, algún tipo de material de limpieza poco abrasivo, como los que comúnmente se utiliza para las tareas de limpieza general del hogar.

Celosías en lamas de PVC


Nuestras celosías están compuestas de lamas de PVC virgen superpuestas y auto-soldadas químicamente, formando rombos de 20mm de grosor. Son combinables entre ellas mediante el uso de los cercos y esquinas de PVC, también disponibles en nuestra web.

Todas las piezas realizadas en este material tienen una alta resistencia al agua y a la luz solar, y aguantan altas y bajas temperaturas. Tienen condiciones de aislamiento eléctrico y además son reciclables, haciendo de éste un material que, siendo duradero y pudiendo tener una segunda vida, es respetuoso con el medio ambiente.

Además, como su estética es agradable, disponible en colores presentes en la naturaleza como el blanco o el verde, también pueden ser utilizadas en consonancia con espacios de decoración interior, bien como celosías de PVC fijas o para su uso en momentos puntuales donde se requiera la separación o creación de estancias. Su gran ligereza permite desplazar las celosías de un lugar a otro con facilidad, convirtiéndolas en un componente del hogar ciertamente versátil.