Celosías de plástico

Celosías de imitación madera
Las celosías de imitación madera de Cosas de Madera son celosías realizadas en pead. Emulan la forma y estructura...
Celosías de PVC
Te presentamos las celosías de PVC de Cosas de Madera. Pese a que la mayoría de nuestros productos se realizan en...

Filtros activos

Cosas de Madera pone a tu disposición un conjunto de celosías de plástico, ideales para una mayor durabilidad tanto en interiores como, de manera especial, en espacios exteriores: patios, jardines, terrazas y porches. Nuestras celosías plásticas, combinadas con los cercos de unión también disponibles en esta web, permiten crear espacios de decoración o distribución de ambientes de manera sencilla, con elementos poco pesados y versátiles.

Celosías plásticas en dos materiales


Nuestras celosías de plástico han sido realizadas con dos materiales diferentes. Por un lado, están las celosías en PVC. Realizadas en PVC virgen reciclable, con lamas superpuestas formando rombos, estas celosías auto-soldadas químicamente son ideales para el uso en cerramientos y separaciones de espacios en el exterior. Están realizadas en paneles de 220 x 84 cm y son aislantes de la electricidad, resistentes al agua, a la luz del sol y a temperaturas extremas. También son especialmente duras frente a los golpes o magulladuras y, por tanto, útiles en escenarios donde puede ser propensas a caer al suelo, o en lugares donde habite algún tipo de animal.

En interiores, las celosías son comúnmente utilizadas para la recreación de motivos en espacios acotados, o pequeñas separaciones de ambientes con elementos versátiles que permiten hacer y deshacer los rincones con facilidad. En estos casos, en pos de una mayor elegancia, se recurre a celosías realizadas en madera. Sin embargo, el uso del plástico en este tipo de elementos decorativos les confiere una mayor durabilidad. Para ello, están las otras celosías plásticas de Cosas de Madera: las celosías realizadas en pead. Se trata de celosías de plástico que imitan la textura y forma de la madera, de manera que aporta ese grado de elegancia y distinción que se busca en los elementos naturales, sin renunciar a la resistencia que ofrecen los materiales sintéticos. Todo ello, tanto en interiores como en exteriores.

Celosías ideales para jardines o terrazas


Estas celosías de plástico son especialmente útiles en espacios de exterior, donde se pretende crear pequeños recintos acotados sin renunciar por ello al paso del aire y la luz. Los espacios huecos entre las maderas entrelazadas permiten el paso de la brisa y la luz solar, por eso, generalmente se le conocen como celosías de jardín.

Es común ver el uso de celosías de plástico en terrazas como soportes para el crecimiento de plantas trepadoras tales como hiedras, potos o buganvillas. Creadas en PVC o como imitación de madera, son recomendables para lugares donde la vegetación puede atraer un número elevado de insectos.

De la misma manera, se recomienda el uso de materiales plásticos en las celosías para jardines, terrazas y patios donde el sol golpea de manera directa y con crudeza, sobre todo en lugares donde el verano es especialmente duro. También, su durabilidad es mayor que la madera si hablamos de espacios de mucha humedad o de frío intenso y nevadas en invierno.

Estas celosías para exteriores están disponibles en dos colores: blanco y verde, tonalidades comúnmente utilizadas en elementos de exterior, terrazas y jardinería.

Mantenimiento en celosías de plástico

Una de las ventajas de las celosías de plástico es su comodidad en la limpieza y mantenimiento. La suciedad superficial es fácilmente tratable con una manguera, pudiéndose enjuagar periódicamente y dejar secar al raso. Si la suciedad estuviera especialmente adherida, puede utilizarse incluso algún tipo de detergente o líquido especial de limpieza, realizando después un abundante aclarado.