Celosías

Celosías de madera para exterior
Cosas de Madera te presenta sus celosías de madera especiales para entornos exteriores . Son ideales para...
Celosías de madera para interior
Te presentamos las c elosías de madera para interior realizadas por Cosas de Madera. Nuestras celosías de madera...
Celosías de plástico
Cosas de Madera pone a tu disposición un conjunto de celosías de plástico , ideales para una mayor durabilidad...

Filtros activos

Cosas de Madera presenta sus celosías de distintos materiales y para diferentes ambientes. Disponemos de opciones de celosías en madera, en PVC o PEAD en imitación a la madera para ser utilizadas, bien en espacios de interior como celosías decorativas o separadoras de ambientes, o bien en el exterior para crear entornos o cerramientos en jardines. Disponibles en diferentes formas y tamaños.


La celosía es un elemento arquitectónico y decorativo que se ha utilizado desde la antigüedad en hogares y jardines. Forma una estructura compuesta por listones (en nuestro caso, en madera, PVC o PEAD imitando a la madera) que, entrelazados, forman una serie de aberturas en distintas formas que permiten que el aire circule.

Sus particularidades convierten a las celosías en una manera versátil de proporcionar privacidad a los ambientes, porque son fáciles de instalar o transportar. Además, permiten la circulación del aire y el paso de la luz, por lo que es especialmente útil y recurrente en espacios como jardines o terrazas, donde se busca algo de privacidad en espacios que se desea que permanezcan ventilados y luminosos.

Venta de celosías de distintos tipos


Puedes comprar las celosías artesanales de Cosas de Madera, realizadas siguiendo dos patrones. Por un lado, formando aberturas en forma de rombo y, por otro, generando formas en estrella. En ambos casos, el usuario puede elegir distintas opciones del tamaño de las aberturas, así como la manera en que se generan las cenefas. Pueden ser celosías con listones entrelazados en diagonal, o bien celosías con las lamas enrasadas.

Si hablamos de nuestras celosías de madera para interiores, están realizadas en madera de pino lijada y calibrada en ambas caras, y encolada con cola marina resistente a la humedad. Al estar realizada en madera natural, sin tratar, permite al comprador modificar con facilidad para dejar a su gusto la madera con todas las clases de barniz, tintes y pinturas del mercado, dejando un acabado casi profesional.

Para los que desean las celosías de madera para exterior, nuestras celosías tratadas están disponibles en distintos tamaños y proporciones, con listones entrelazados en forma de rombo. Disponibles en color teka y verde, vienen enmarcadas y tratadas para exterior con Lasur Riesgo III (eficazmente contra la humedad y la fotodegradación).

Ideales y especialmente resistentes para jardín y exteriores, nuestras celosías de PVC en venta están disponibles en dos colores: blanco y verde, ambas realizadas con listones superpuestos creando espacios con forma de rombo. Están auto soldadas químicamente y preparadas para la configuración de espacios mediante el uso de cercos, también disponibles en Cosas de Madera.

Compra celosías de interior, exterior o decorativas

En la actualidad, es recurrente el uso de celosías de interior para separar ambientes en los que se desea privacidad pero sin provocar un cerramiento completo. Por tanto, es común verlo para separar ambientes en espacios diáfanos sin hacer obra y de manera fácilmente reversible. Además, ciertas tendencias decorativas utilizan la celosía como elemento decorativo adicional a las plantas, combinándola con plantas trepadoras creando un ambiente natural dentro de un espacio cerrado.

También es común el uso de celosías como elemento decorativo, no necesariamente como elemento separador de ambientes. En según qué tendencias, se utiliza para adornar paredes con trabajadas cenefas e, incluso, jugando con la luz.

Ya en exteriores, el uso más común de las celosías en jardines es la de acotar ambientes que se desean privados y, sin embargo, no se quiere renunciar a la circulación del aire o al paso de la luz. En este sentido, es común el uso de celosías hechas en PVC, un material más resistente a la humedad y los envites del clima, y que además requiere un mantenimiento muy sencillo