Celosías de imitación madera

Filtros activos

Las celosías de imitación madera de Cosas de Madera son celosías realizadas en pead. Emulan la forma y estructura de la madera para un efecto decorativo elegante y natural, sin perder por ello la ligereza y durabilidad del plástico. Con ellas, puedes realizar diferentes composiciones de espacios acotados en jardines y terrazas, aprovechando las condiciones especiales de durabilidad y resistencia del pead, sin renunciar al efecto decorativo de la madera.

El pead (polietileno de alta densidad) es un tipo de plástico muy utilizado en la actualidad en multitud de artículos de consumo. Es un material ligero que permite transportar la celosía de un lugar a otro con mucha facilidad. Al ser un material fácilmente moldeable, los gastos de producción son bajos y, por tanto, los productos derivados de ellos son ciertamente económicos.

Estas celosías de imitación de la madera tienen una gran resistencia al agua y a la humedad. Son útiles en uso para exteriores, especialmente en lugares de gran exposición a la lluvia o la nieve, así como localidades con un alto grado de humedad en el ambiente. También son especialmente útiles para espacios con amplios jardines o decoración floral, donde un gran número de insectos está presente, pudiendo dañar otro tipo de elementos, como puede ser la madera.

Además, el mantenimiento de estas celosías de falsa madera es ciertamente sencillo. En condiciones de suciedad moderada, basta con enjuagar con una manguera y dejar secar al aire libre. En el caso de tener suciedad incrustada, pueden utilizarse elementos de limpieza y enjuagar después.

Combinando estas celosías con las uniones a juego de esta web, también con efecto imitación madera, puedes crear agradables espacios en jardines interiores y exteriores, así como separaciones en patios. También son comúnmente utilizadas como elementos decorativos y soporte para el crecimiento de enredaderas.

Celosías de madera sintética en varios colores y grosores


Las celosías de madera sintética presentes en este apartado han sido realizadas en dos colores: verde y blanco. El efecto conseguido a través del moldeado del plástico es el de las vetas de la madera ligeramente agrietadas, creando una sensación de falsa irregularidad que le hacen parecer más natural. Sobre ella, se emula el efecto de la pintura en verde y blanco.

Los dos colores han sido elegidos por ser tonalidades muy presentes en la naturaleza y, por tanto, perfectamente combinables en espacios de exterior, vegetación y plantas.

Las dos celosías de cada color están disponibles, a su vez, en dos modelos de una sola pieza que, sin embargo, crean una falsa sensación de dos maderas entrelazadas formando rombos. Una de ellas tiene un grosor de alrededor de 5mm (se dilatan y contraen ligeramente con altas y bajas temperaturas), unas medidas de 2400 x 1200 mm y los rombos tienen una amplitud de 27mm; en la otra, el grosor y las medidas son las mismas, pero con una amplitud de los rombos de 70mm.