Toallero escalera de madera para baño
Te presentamos nuestro toallero escalera de madera para baño, una solución funcional para colgar toallas y enseres de tela sin taladrar paredes ni ocupar un espacio excesivo en pequeños cuartos de baño. Está realizado de forma artesanal en madera de pino en crudo
ENVÍO GRATIS
Nuestro toallero escalera para el baño realizado en madera es la solución perfecta ante una necesidad común en muchas viviendas: maximizar el espacio y aligerar el ruido visual de pequeños cuartos de baño. Es ligero, versátil y adaptable a multitud de estilos decorativos ya que, al estar realizada en crudo, se puede presentar tal cual, pintar del color deseado o tintar la madera.
Toallero escalera para el baño
Nuestro toallero escalera para el baño ofrece una práctica y elegante solución para colgar las toallas de uso diario en pequeños cuartos de baño. Apoyada sobre la pared, sobre el WC o el bidé, conseguimos maximizar el espacio, ofreciendo una doble solución en apenas un metro cuadrado.
Esta solución es ideal para aquellos usuarios que quieren evitar realizar agujeros en la pared o los azulejos del cuarto de baño, especialmente inquilinos de viviendas en alquiler que tratan de no dañar la estructura de la casa. Por tanto, es una alternativa elegante frente a ganchos de pared y perchas sostenidas a lo alto de las puertas, que acaban dañando la pintura o la madera.
El toallero de baño en escalera está disponible en dos versiones: una con tres peldaños y otra con cinco. La primera de ellas es ideal para parejas o familias con un solo hijo, disponiendo cada uno de los miembros de la casa de un peldaño. El hueco de abajo, en esta versión, permite colocar el toallero sobre el bidé o el váter, apoyado en la pared. Esta versión mide 170 cms.
La versión de 5 peldaños es apta para familias de 4 o 5 miembros donde cada uno de ellos puede colocar su toalla en el escalón asignado. A diferencia de la de 3 escalones, no puede colocarse sobre un elemento de baño, sino en un pequeño espacio asignado en la pared, ocupando, eso sí, mucho menos espacio que un mueble convencional.
Toallero escalera en madera
Nuestro toallero escalera de madera está realizado con madera de pino en crudo. La de pino es un tipo de madera que es versátil y de tratamiento sencillo. Eso hace que sea muy común verla en multitud de muebles o elementos decorativos para el hogar, así como en proyectos de bricolaje y carpintería.
Otra de sus propiedades más destacadas es su durabilidad. La madera de pino es especialmente resistente a la putrefacción, por lo que es ideal para elementos que estarán en lugares húmedos como el cuarto de baño. De ahí que esta escalera toallero de madera haya sido realizada en este tipo de madera.
Cabe destacar la belleza de la madera de pino, con una veta muy característica y un color cálido que funciona con multitud de estilos decorativos. Además, como el toallero escalera está realizado en madera en crudo, puede incluso tintarse o pintar de algún color que funcione en todo el conjunto decorativo del baño. De hecho, es recomendable para una mayor durabilidad.
Por último, el pino es un árbol de rápido crecimiento, por lo que el uso de su madera apoya la sostenibilidad y el uso responsable de las materias primas que nos ofrece la naturaleza.
Compra nuestro toallero escalera de madera
Comprar nuestro toallero escalera de madera es adquirir un producto útil, fácil de instalar y de montar. En el embalaje se incluyen las instrucciones y todas las herramientas necesarias para su montaje (Barras de madera, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje). Dispones de dos opciones y la garantía de un producto realizado en madera de forma artesanal en nuestras instalaciones.
Ficha técnica
- Largo
- 170 cm
- Ancho
- 51,8 cm
- Grosor
- 3,4 cm
- Acabado
- Crudo (sin tratar)
- Contenido caja
- Barras de madera, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
- Peso
- 3 Kg.
- Uso
- Recomendado para uso en interiores
- Uso (2)
- Aconsejamos tratar la madera en crudo con lasur, barniz, pintura o cera, tendrá una mayor durabilidad y un mejor mantenimiento.
Buena calidad. Robusta.
Es de buena cualidad. Lo utilizo como toallero. Da para dos toallas dobladas por peldaño.
Calidad-precio de 10
Una buena solución para colgar las mantitas del comedor: práctico y decorativo
Me encanta
No me puede gustar más. Lo tengo en mi habitación a modo decorativo con una mantita y unas luces y es ideal. Se monta super fácil y es de una madera muy bonita. Estoy encantada.
Muy contenta con el producto
Me encanta, es muy bonita la escalera y cumple su funcion.
Muy recomendable
Es genial. Al ser los peldaños cuadrados, me preocupaba que la toalla no se "resvalase" fácilmente al intentar sacarla, pero la verdad es que super bien. Muy recomendable.
Queda muy bien en el cuarto de baño. Es grande
Me ha sorprendido lo robusto que es el artículo.