Pasarela de madera enrollable para interiores
Pasarela de madera enrollable ideal para espacios interiores como zonas de baño, piscinas cubiertas y terrazas techadas. Realizada en resistente madera de Iroko, está disponible en dos acabados: lama lisa y ranurada, y en dos anchuras: 50 cms y 1 metro. Tiene una longitud de 3 metros y es flexible para hacerla adaptable a todos los suelos y fácil de recoger y enrollar.
Cosas de Madera presenta su pasarela de madera enrollable. Está realizada en madera de Iroko, comúnmente conocida como “madera de África” o “teca africana”, y procedente del oeste del continente africano y obtenida de manera forestalmente sostenible. Es una madera especialmente dura, resistente y muy utilizada en trabajos de carpintería y mobiliario de alta calidad. Es admirada gracias a sus excelentes propiedades, como su color marrón anaranjado, o una veta recta o ligeramente ondulada que le hace tener una estética elegante .
Camino de madera para zonas de baño interior
Este camino de madera enrollable para zonas de baño interior está formado por pequeñas láminas de madera unidas con mangueras de pvc. Es un sistema que le ofrece gran flexibilidad al producto, permitiéndole ser fácilmente plegable y facilitando su limpieza y guardado. Están ideados para ser colocados en periodos extensos de tiempo, como en épocas de baño que pueden alargarse varios meses. Posteriormente, puede plegarse y guardarse en un lugar donde no haya un exceso de humedad, ocupando poco espacio.
Además, al ser especialmente flexible, este camino de madera enrollable es capaz de adaptarse a todos los suelos: espacios adoquinados, con azulejos, baldosas de todo tipo… En todos mantiene la regularidad necesaria para caminar sobre él con comodidad.
La pasarela de madera enrollable de Cosas de Madera está realizada con láminas de dos tipos a elegir. Por un lado, las láminas lisas, que son antideslizantes, ligeramente más fáciles de limpiar y más agradables a los pies, en el caso de caminar descalzo sobre ellas. Por otro lado, las láminas ranuradas las hacen todavía más antideslizantes, ideales, por ejemplo, para lugares donde se prevea que se mojarán mucho por la superficie o, simplemente, previendo que los niños de la casa puedan jugar y correr sobre ellas. Además, son perfectamente seguras porque no incorporan ningún tipo de elemento metálico en las uniones de las lamas.
Pasarela de madera para piscinas interiores
Elaborada de manera artesanal en España, nuestra pasarela de madera es ideal para ambientes de baño interior como zonas de vestuarios, duchas de gran capacidad, spa e hidromasaje, gimnasios, piscinas cubiertas.... La resistencia propia de la madera de África, junto con un tratamiento adicional con aceite de Iroko, le hacen resistente a la humedad. En cualquier caso, siempre es recomendable enrollarla y guardarla en lugares de menor humedad cuando se prevea que no se utilizará en algunas semanas.
Medidas adaptables
Los rollos de baldosas de madera flexibles están disponibles en dos tamaños. Ambos tienen 3 metros de longitud y difieren en el grosor. La más ancha tiene una envergadura de 1 metro y pesa 39 kilos (100x300); la más estrecha mide 50 centímetros y pesa 19 kilos y medio (50x300).
Si tienen la misma medida, las pasarelas de madera son combinables entre sí para alcanzar longitudes mayores, pudiendo empalmarse y acoplarse en maneras diferentes entre ellas. De la misma manera, un solo rollo puede ser cortado con facilidad y adaptado a una longitud menor, haciendo de este producto algo versátil y apto para cualquier estancia, por grande o pequeña que sea.
Ficha técnica
- Largo
- 300 cm
- Ancho
- 100 cm
- Altura
- 23 mm
- Lamas
- Lisas o ranuradas (a elegir)
- Medida lamas
- 100 x 3,5, x 1,6 cm
- Madera
- Iroko
- Tratamiento
- Aceite de Teka
- Peso
- 39 Kg
- Uso
- Recomendado para uso en interiores