Mampara protectora de metacrilato para mostradores
Mamparas de protección contra Covid, virus e infecciones, realizadas en metacrilato, para mostradores de tiendas, puestos atención al cliente y oficinas
ENVÍO GRATIS
La mampara protectora de metacrilato para mostradores es un producto creado de manera artesanal por Cosas de Madera. A raíz de la crisis del coronavirus, y con la voluntad de ayudar en la medida de nuestras posibilidades en momentos difíciles, nuestro equipo desarrolló una herramienta que hoy en día se considera esencial para la prevención del contagio del coronavirus en establecimientos de atención al público y clientes, donde la afluencia de personas es constante.
La mampara para mostradores está realizada en metacrilato PMMA, un plástico cristalino que es comúnmente utilizado para crear productos como, tubos, paneles, láminas… Es lo que comúnmente llamamos "acrílico" o "plexiglás". Al estar realizado en este material, el producto ofrece una gran resistencia al impacto, es muy resistente a los rayos ultravioleta (UV) e ignífugo. Además, es tan común porque se puede soldar y termoformar fácilmente, lo que nos ha permitido realizar con facilidad grandes cantidades para satisfacer la demanda en plena ola de contagios.
Su tamaño es adecuado para ofrecer protección a un individuo en cada lado del mostrador. De esta manera, al ser reducida y liviana, permite ser mucho más versátil y colocar tantas mamparas anti-contagio como personal de tienda u oficina se disponga. Puede comprobar como su diseño es moderno y discreto. Como la mayoría de los productos de Cosas de Madera, tiene un sobrio diseño escandinavo capaz de adaptarse a cualquier ambiente y decoración, aportando calidez.
Tiene disponibles 3 variantes de la mampara protectora para mostradores y oficinas: dos cubiertas por un marco de aluminio en dos colores: negro y blanco; y una tercera con marco, esta vez de madera de pino.
Mamparas ideales para separar mesas y oficinas
Aparte de su aplicación en mostradores y establecimientos comerciales como bares, pequeñas tiendas, grandes almacenes, bancos u oficinas de atención al cliente, estas mamparas son ideales para la separación en oficinas de mesas y espacios de trabajo. Es muy transparente y capaz de dejar pasar la luz con una eficiencia óptica sin igual, por lo que el trabajador no ve mermada la iluminación de su espacio de trabajo.
Además, son mamparas muy livianas y, al estar construidas solo en este material (en una de sus versiones), en marcos de aluminio (dos versiones), y en madera de pino, son tan ligeras que permiten moverse de un lado a otro, cambiando los espacios con total facilidad.
Al recibirla en su domicilio u oficina, comprobará que la mampara de protección con marcos de aluminio viene desmontada. Podrá comprobar que el montaje de las patas es muy sencillo y, una vez construida, rara vez será necesario que la vuelva a desmontar para trasladarla. Para realizar el montaje, se incluye, junto con la mampara, las patas, tornillería y una llave allen.
Una mampara barata… pero segura ante el Covid
El uso del metacrilato PMMA y el de pequeños remates en aluminio hace que los materiales de construcción hayan sido relativamente asequibles, eso nos ha permitido ofrecer unas mamparas de protección baratas, a un precio asequible a cualquier bolsillo sin sacrificar un ápice la seguridad de los usuarios.
En cualquier caso, aunque nuestras mamparas de protección de metacrilato frente al Covid son eficaces, siempre recomendamos tomar las medidas de seguridad aconsejadas por los sanitarios, tales como: distancia de seguridad, uso de mascarilla o permanecer en casa si tiene síntomas; una correcta higiene personal; o la limpieza y desinfección diaria de la zona.
En ese sentido, limpiar esta mampara de metacrilato para mostradores es muy sencillo. Al ser un material resistente, admite gran variedad de productos de limpieza. Se puede pasar un paño inicialmente para retirar el polvo, y utilizar cualquier material de limpieza y desinfectante del mercado. Es recomendable utilizar una esponja o paño suave para no rayar la superficie y que no pierda visibilidad.
Prevención de contagios en la oficina
Ahora que la crisis del coronavirus ha dado un respiro gracias a la amplia campaña de vacunación, muchos de nuestros clientes y usuarios han encontrado en estas mamparas de metacrilato para mostrador una manera de prevenir contagios de otras enfermedades y virus que aparecen con especial virulencia en invierno: gripes, resfriados, enfermedades estomacales… De esta manera, lo que empezó como la fabricación de un mecanismo puntual para la prevención del Covid, se ha convertido en una forma de proteger a clientes y trabajadores frente a las enfermedades durante todo el año.
Ficha técnica
- Ancho
- 725 mm
- Altura
- 925 mm
- Altura ventanilla
- 120 mm
- Medida patas
- 230 mm
- Material
- Según modelo: Metacrilato PMMA / Aluminio color Blanco / Aluminio color Negro / Madera pino Insignis
- Contenido caja
- 1 Mampara, 2 patas, tornillería y llave de allen
- Peso caja
- 3,50 Kg
- Modo de instalación
- Requiere el montaje de las patas
- Uso
- Para puesto de trabajo individuales, mostradores, farmacias, tiendas, cajeros supermercados, oficinas bancarias ...) Mantenga las medidas higiénicas necesarias para evitar posibles contagios.