Cama Infantil Tipo Montessori 90x190
Cama Infantil tipo Montessori, Casita de Madera Natural para niño y niña. Para colchón de 90x190 cm.
• Fabricada en madera de pino laminada, acabado en crudo.
• Contiene estructura, somier, tornillería e instrucciones de montaje.
• No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos
ENVÍO GRATIS
¿Qué es el método Montessori?
Montessori es un sistema de educación conocido por impulsar la independencia y autonomía de los niños, de forma que realicen un papel activo en el aprendizaje, para así explorar el mundo con total libertad. Para conseguirlo, necesitamos que algunos de los objetos de uso habitual se adapten a su nivel de desarrollo, uno de estos objetos es la cama.
Para ello es necesario que la cama sea un lugar para el bienestar de los niños, debe darles cierta libertad de movimiento en paralelo a su etapa de desarrollo.
Beneficios de nuestra Cama Infantil Montessori 90 x 190
• SEGURIDAD
Con la cama al nivel del suelo no existe el riesgo de que los niños puedan caer lastimándose. Los cantos de los listones son redondeados para mayor seguridad.
• INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA
Los niños pueden subir y bajar cuando lo deseen.
• PROMUEVEN EL APRENDIZAJE
Las camas tradicionales y con barreras limitan la libertad de movimiento de niños y bebés. Con las camas Montessori tienen libertad para moverse por toda la habitación y explorar el entorno sin necesitar ayuda de adultos, fomentado así el aprendizaje autónomo.
Ficha técnica
- Largo
- 198 cm
- Ancho
- 98 cm
- Altura
- 170 cm
- Madera
- Pino laminado con certificación PEFC™ (madera procedente de bosques sostenibles)
- Acabado
- Crudo (sin tratar)
- Peso Máximo Recomendado
- 120 Kg
- Contenido caja
- Estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones montaje
- Embalaje
- 2 Bultos
- Dimensiones bultos
- (1) 198x18x8 cm (2) 95x20x9 cm
- Peso
- 19 Kg
- Modo de instalación
- Siga las instrucciones de montaje
- Uso
- Recomendado para uso en interiores
- Uso (2)
- Aconsejamos tratar la madera en crudo con lasur, barniz, pintura o cera, tendrá una mayor durabilidad y un mejor mantenimiento
Perfecta
Buena calidad
100% recomendable
Tal y como lo describen. Fácil de montar y además es preciosa. A mi hija le encanta!!!
Bonita y práctica para los niños
Me ha gustado todo, lo usé para dormir un niño pequeño de dos años
Muy bonita
Muy bonita y robusta, igual que en las fotos. Lo único que no me convence es que no lleva somier, lleva solo unas tablas de madera que van unidas entre sí pero no van fijadas a la cama pero aún así merece la pena.
La mejor cama para niños pequeños
Fácil de montar, queda genial y la niña está encantada con su cama. Sube y baja sola y da mucho juego para decorarla como le guste a la niña. Nosotros la hemos pintado en blanco y coge perfectamente la pintura. Sin duda una muy buena compra
Fácil
Fácil de montar y queda guay
Estupenda
Me encanta
Buena calidad
Nos ha encantado la cama. Es de buena calidad, con buenos acabados y encaja perfectamente. Se monta entre dos personas muy rápido. Se puede tunear aunque hemos decidido dejarla tal cual. Queda muy elegante y nos encantan los elementos naturales sin pintura ni nada. La hemos decorado con un arco iris (de AliExpress). La pegatina de la pared y el nombre también son de AliExpress. Hay mucha variedad y de diferentes temas. Más luces están enrolladas, no las hemos querido pegar. Se pueden comprar en cualquier sitio pero económicas en el Tedi o el Pimark. Si queréis acabar de completar la habitación recomiendo las cajoneras de ikea de madera para niños. Las que traen las bandejas de plástico. Es exactamente la misma madera y mismo color. Ha quedado una habitación adaptada a la bebe y visualmente atractiva.
Lo volvería a comprar
Excelente producto, después de estar tiempo comprando varios modelos de este tipo de camas me decidí a comprar este y me alegro de haberlo hecho, es muy sencillo de montar y queda preciosa, a mi hija le a encantado y a nosotros también, lo recomiendo.
Muy práctica para los niños
Muy bonita y práctica para los peques, tienen total independencia para subir y bajarse de ella
Me encanta
Es muy chula, llevo rápido y es fácil de montar. A mi hija le encanta, la compramos para hacerle el cambio de la cuna a la cama y quiso ya dormir el primer día antes de que nos llegara el colchón.
Tal y como se ve en las fotos
Me ha gustado en general.<br /> <br /> Tienes por una parte las baldas para el colchón que son como una esterilla de baldas de madera, las cuales no se fijan a la estructura, van por libres. Y luego la estructura que por cierto es muy fácil de montar.<br /> <br /> Si estas buscando una cama de este estilo, esta te la puedo recomendar sin duda.