• Fuera de stock
Panel MDF blanco

Tablero MDF color blanco de 2,5 mm - Paquete de 5 unidades

7,15 €

(1,43 € unidad)

IVA incluido

Los tablones de MDF laminados y pintados de blanco por las dos caras de Cosas de Madera  son ideales para pequeños arreglos de bricolaje y para proyectos de carpintería y manualidades. Están hechos de un material de alta calidad y cada uno mide 75x24 centímetros, con un grosor de 2,5mm. Son fáciles de trabajar y proporcionan un acabado profesional para ambientes interiores. Además, son versátiles y duraderos.

Contenido del paquete: 
5 tableros de 75 x24 cm, Grosor 2,5 mm

ENVÍO GRATIS

Cantidad
Fuera de stock

El tablero de MDF laminado en color blanco es una excelente opción para proyectos de carpintería y pequeñas acciones de bricolaje. Fabricado con un material versátil como el MDF, este fino tablero es fácil de cortar y trabajar, lo que lo convierte en el material ideal para principiantes en el bricolaje, tareas de marquetería y proyectos de dificultad moderada.

Cada tablero MDF de Cosas de madera mide 75x24 cm y tiene un espesor de 2.5mm. Las medidas le hacen ideales para proyectos de marquetería pequeños, especialmente para fondos de estanterías, cómodas o armarios. También son comúnmente utilizados para revestimientos en paredes, creación o cobertura de frisos. Por otro lado, son excelentes para manualidades con madera de color blanco, como la realización de objetos decorativos para el hogar: molduras, marcos de fotos, pequeñas cajas, murales o letras corpóreas.

Paquete de 5 tableros MDF en blanco

Cada paquete incluye 5 tableros de MDF de color blanco y pesa 2 kilos en total. 

Los finos tableros de MDF están pintados por ambas caras en color blanco y con un acabado profesional. Es frecuente ver el color blanco en ambientes decorativos que traten de buscar espacios donde el orden, la limpieza, la serenidad, armonía y elegancia sean protagonistas. Pero, sin duda alguna, si el color blanco en la decoración tiene un sinónimo, ese es la luz.

El color blanco inunda de luz los espacios. Combinados con colores cálidos o con elementos naturales como la madera, crea espacios íntimos y acogedores. Sin embargo, también es capaz de generar lugares fríos jugando con la monocromía y el minimalismo. 

Los tableros de madera blanca en MDF son útiles prácticamente para cualquier estancia en cualquier estilo decorativo. Prima en decoraciones minimalistas, y está muy presente también en los estilos nórdicos y hygge. Estilo clásico renovado, farm house… el color blanco lo aguanta casi todo.

MDF es el acrónimo en inglés para "Tablero de Fibra de Media Densidad", en español. Es una clase de tablón hecho de fibras de madera finamente molidas, mezcladas con resinas y comprimidas bajo alta presión y temperatura.

Este material se utiliza principalmente en espacios interiores donde la humedad es baja. En estos ambientes, con un mantenimiento mínimo, el MDF puede durar mucho tiempo, brindando una gran resistencia y durabilidad.

Para alargar su vida, es recomendable no exponerlo al agua directamente o sellar bien las juntas, si se usa en muebles de baño o cocina. También se debe evitar someterlo a golpes de calor extremo prolongados. Limpiarlo con un paño húmedo es suficiente para mantenerlo limpio. Si se van a almacenar, debe asegurarse de cubrir los tablones MDF en color blanco con un paño o lona, y de guardarlo en un lugar fresco y seco.

FB-1E8T-U75L

Ficha técnica

Largo
750 mm
Ancho
240 mm (puede verse incrementado hasta en 5 mm)
Grosor
2,5 mm
Material
MDF
Color
Blanco
Contenido caja
5 tableros
Peso panel
200 g
Peso caja
2 Kg
Uso
Recomendado para uso en interiores

También te puede gustar